Convocatoria Real Madrid-Sheriff: ¡Vuelve Toni Kroos!

Carlo Ancelotti ha confrmado la lista de 23 convocados para el partido de este martes en el Santiago Bernabéu (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones y audio de RMTV) ante el Sheriff Tiraspol, correspondiente a la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.

Una lista de nuevo marcada por la enorme lista de bajas, especialmente en defensa, donde siguen fuera de combate Mendy, Marcelo y Carvajal, además de las ya conocidas de Ceballos y Bale.

Sin embargo, hay una novedad importantísima y es la vuelta a los terrenos de juego de Toni Kroos, quien debido a una seria pubalgia sufrida durante la pretemporada, aún no había podido disputar un solo minuto en lo que llevamos de campaña.

Un retorno que se ha hecho esperar ya que en un principio se dijo que podría estar para después del parón de selecciones de septiembre pero que, finalmente, se ha pospuesto casi un mes, hasta que el alemán ha podido recuperarse del todo.

Su vuelta al equipo refuerza una zona, la medular, en la que sin tener demasiadas carencias, le va a ofrecer sin duda a Ancelotti una versatilidad aún mayor, especialmente en la salida de balón que actualmente sólo tenía con Modric, muy necesitado de descanso, tras haberlo jugado prácticamente todo en este mes y medio que llevamos de competición.

Por lo demás, no hay ninguna novedad reseñable más en la lista de Carletto, salvo el cambio en la portería, en tanto que el tercer arquero será Luis López y no Toni Fiuidias como en estos últimos encuentros.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Luis López
  • Defensas: Nacho, Militao, Alaba, Vallejo y Miguel Gutiérrez.
  • Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Camavinga, Isco, Lucas Vázquez y Blanco.
  • Delanteros: Hazard, Benzema, Vinicius, Rodrygo, Asensio, Jovic y Mariano

Deja una respuesta