Convocatoria Shakhtar Donetsk-Real Madrid: Llegan Mendy y Marcelo pero no Hazard

Aprovechando el descanso forzado que el aplazamiento de su partido ante el Athletic de Bilbao para esta jornada liguera, el Real Madrid ha aprovechado la tarde del domingo para desvelar la lista de 22 jugadores que integran la convocatoria para el encuentro de Champions ante el Shakhtar Donetsk.

El partido, que se jugará este martes a las 21:00 horas en el Olímpico de Kiev (Movistar Liga de Campeones y audio de RMTV) contará con las importantes novedades del retorno de Marcelo y sobre todo de Ferland Mendy, ambos ya recuperados de sus respectivas lesiones.

En el caso del francés, alejado de los terrenos de juego desde el pasado mes de mayo por una periostitis tibial, fue incluido en la lista del partido ante el Celta pero, sorprendentemente, se cayó a última hora y no volvió a entrar en ninguna otra convocatoria.

Marcelo, por su parte, sufrió unas molestias en los isquiotibiales en las vísperas del partido ante el Inter de Milán que le han mantenido un mes fuera de combate.

Había muchas dudas sobre el estado físico de Hazard, Militao y Alaba, las tres últimas víctimas del maldito “Virus FIFA” y que llegaron a Madrid tras sufrir distintos percances. Sin embargo, sólo Hazard, que sufrió un pinchazo en sus isquiotibiales durante el partido ante Francia y que le obligó a abandonar la concentración con Bélgica, se perderá el encuentro de Champions ante el Shakhtar.

Por el contrario, Militao, con molestias en la espalda y Alaba, con un fuerte golpe en la rodilla, se han recuperado a tiempo y ambos serán de la partida. Algo similar ha pasado con Mariano. El delantero hispano dominicano había arrastrado molestias durante esta semana que le habían hecho ser seria duda pero finalmente ha entrado en la convocatoria.

No así Luka Jovic, que recibió una dura entrada en uno de sus tobillos durante el último entrenamiento, se ha caído a última hora de la lista. Una lista en la que tampoco estarán los lesionados de larga duración como son Gareth Bale, Dani Ceballos y Carvajal, quien por cierto, está en la recta final de su recuperación.

Deja una respuesta