Convocatoria Real Madrid-Inter de Milán: Sin Benzema, es la hora de Jovic

El Real Madrid ha publicado la lista con los 22 jugadores que integran la convocatoria de Carlo Ancelotti para el partido de Champions League ante el Inter de Milán de este martes a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu (Movistar Liga de Campeones y Audio de RMTV).

En esta lista sólo hay una novedad con respecto a las últimas convocatorias del técnico italiano y es la baja por lesión de Karim Benzema. El delantero francés tuvo que abandonar el campo el pasado sábado ante la Real por unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Afortunadamente, los estudios radiológicos a los que ha sido sometido Benzema en los servicios médicos del club han determinado que dichas molestias no son graves pero necesita reposo, por lo que ni Ancelotti ni el propio jugador han querido forzar.

En primer lugar, porque, a pesar de que tendrá delante a un durísimo rival como es el Inter, el Real Madrid sólo necesita un empate para clasificarse como primero de grupo y, sobre todo, si pretende estar este domingo en el campo madridista para disputar el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid.

Ahora, pues, llega el momento de Jovic, quien cumplió este sábado con creces en su cometido de sustituir a Karim Benzema en el centro del ataque, con un gol y una asistencia ante la Real Sociedad.

Por lo demás, no hay más novedades en el equipo madridista que, como es sabido desde hace tiempo, sólo tiene a Dani Ceballos y Gareth Bale, en la enfermería como lesionados de larga duración.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Toni Fuidias.
  • Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy.
  • Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Lucas Vázquez, Isco y Camavinga.
  • Delanteros: Hazard, Vinicius, Asensio, Jovic, Rodrygo y Mariano.

Deja una respuesta