Jesús Vallejo, otro positivo por COVID en la plantilla madridista

El último en sufrir en sus carnes los efectos de la maldita pandemia del Coronavirus ha sido Jesús Vallejo, cuyo positivo ha sido confrmado por el club en el día de hoy por medio de un comunicado hecho público tanto en su web como en sus redes sociales.

Su inesperada ausencia de la lista de convocados del pasado sábado para el partido ante el Getafe, sin que hubiese más que una sugerencia sobre unas posibles molestias, queda ahora justificada, con la confirmación del contagio del central maño, quien tal y como ha asegurado él mismo en su cuenta de Twitter, se encuentra bien, aislado, asintomático y entrenando desde casa.

Como no podía ser de otra forma, Vallejo ha quedado descartado para el partido de este martes y su presencia en la lista para el importantísimo compromiso del próximo domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla es más que dudosa y su reincorporación al equipo quedará supeditada de los resultados de los tests que se le vayan practicando en el club en los próximos días.

Su positivo es el 12ª caso registrado en el primer equipo madridista, en diferentes momentos de la temporada. Una enfermedad con casos afortunadamente leves de la que ni siquiera Carlo Ancelotti ni su hijo Davide se han podido salvar.

Deja una respuesta