Previa Villarreal-Real Madrid Fem.: El Madrid al asalto del Villarreal

El Real Madrid viaja a Villarreal con la intención de sacar los tres puntos correspondientes al partido aplazado de la primera jornada de liga F. que, como recordaremos, no se pudo disputar por culpa de la huelga de árbitros y que las de Toril afrontan a priori con todas sus jugadoras disponibles.

El Villarreal recibirá al equipo blanco en puestos de descenso. En estos momentos ocupa la antepenúltima posición, después de su empate frente al Valencia en el derbi de la comunidad valencian, por lo que se prevé que las de Sara Monforte intentarán plantar cara a las de Toril tratando de quitarles el balón e imponer su juego.
Veremos qué “once” elige el entrenador cordobés del Real Madrid, donde previsiblemente los cambios podría ser la vuelta a la titularidad de Ivana Andrés y de Kenti Robles.
La central valenciana se quedó en el banquillo tanto el partido ante el PSG como contra el Sevilla, mientras que Kenti puede ser titular, en esa rotación que lleva haciendo con Lucía durante toda la temporada en el lateral derecho.
Partido, pues, importantísimo para ambos conjuntos, Para el Villarreal sería vital subir una moral actualmente bajo mínimos, mientras que para el Real Madrid una victoria les permitiría seguir segundas con un partido menos y pensar en el Clásico de este domingo con optimismo.

Deja una respuesta