Grupo ATValor, primer patrocinador propio del Real Madrid Femenino

El Real Madrid y el madrileño Grupo ATValor han anunciado la firma de un acuerdo de patrocinio para la sección de fútbol femenino.

El acto se ha celebrado en las oficinas del club, protagonizado por Emilio Butragueño, como Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y Angeles Aguilar, CEO de la empresa madrileña y al que también asistieron Ivana, Olga y Kenti Robles, como capitanas del equipo blanco.

Esta unión busca dar visibilidad, apoyo y fomentar el crecimiento del deporte femenino. Ambas organizaciones cruzan sus caminos con el objetivo de ser líderes y una referencia mundial en el ámbito del deporte femenino.

El Grupo ATValor ofrece, a través de sus diferentes empresas, todo tipo de servicios de valoración inmobiliaria, consultoría, urbanismo y arquitectura y se ha vinculado con el Real Madrid desde el inicio de la próxima temporada hasta 2025

Se da la circunstancia de que éste es el primer patrocinador específico para el conjunto femenino, que sigue con su lento pero imparable crecimiento, tanto a nivel deportivo como institucional.

Deja una respuesta