París, un territorio hostil para el Real Madrid Femenino

El Real Madrid de Alberto Toril, afronta este viernes uno de los partidos mas importantes de la temporada. Un partido por todo lo alto el que se disputará en el Parque de los Príncipes este viernes y se podrá ver a las 21:00 a través de DAZN.

Esther disputando un balón durante el Real Madrid-PSG de esta temporada

Todo o nada en un estadio, el coliseo parisino, que no le trae precisamente muy buenos recuerdos a las madridistas, donde el año pasado el equipo que aún entrenaba David Aznar caía goleado por 4-0.

Este año, la pesadilla del año anterior Marie-Antoinette Katoto que el año pasado nos hizo un doblete en dicho partido, no estará al estar lesionada de larga duración, lesión que se produjo en la pasada Eurocopa de Naciones.

Pero el recuerdo de aquella noche, no debe ser más que ser eso, una pesadilla, y el Real Madrid tiene la oportunidad de redimirse. El Real Madrid este año, ha sido capaz de no perder ningún partido en casa frente a los dos equipos que están llamados a clasificarse en este denominado “Grupo de la Muerte”. Eso debe de ser algo a lo que aferrarse este viernes.

Las jugadoras blancas deben seguir tirando de esa seguridad defensiva. Recordemos que el Real Madrid sólo ha concedido tres goles en esta fase de grupos. Sólo el Chelsea ha sido capaz de perforar la portería de Misa Rodríguez.

Donde si deben de mejorar el equipo es en esa faceta ofensiva, enla queel Real Madrid sólo lleva tres goles marcados. Marcó dos frente al Vllaznia y uno el pasado jueves al Chelsea en el Alfredo Di Stéfano. Además, en tres enfrentamientos contra las jugadoras francesas, el Real Madrid no ha sido capaz aún de materializar un solo tanto entre los duelos del año pasado y el partido de la primera vuelta en el Coliseum madridista.

Kadidiatou Diani, la principal amenaza del PSG en estos momentos

Este año la amenaza tiene nombres y apellidos y se llama Kadidiatou Diani. La extremo internacional francesa fue un autentico dolor de muelas para Olga Carmona en el encuentro anterior. Y es que Diani es una jugadora muy vertical con una gran arrancada, y muy rápida campo a través, con gol. En la retina de los aficionados aún tenemos en la retina el mano a mano que salvó Misa frente a ella con la punta de su pie izquierdo.

Otra de las amenazas que tendrán que evitar que tenga su noche el conjunto madridista no es otra que la de Lieke Martens, a la ex-jugadora del FC Barcelona se le suele dar muy bien el Real Madrid. La jugadora neerlandesa ha sido una auténtica pesadilla para el conjunto blanco en los Clásicos que ha disputado.

Ambos conjuntos vienen con la moral por las nubes al vencer en sus últimos encuentros a rivales directos por sus objetivos. El Real Madrid venció en el derbi de la capital al Atlético de Madrid con un gol de Kathellen en el 83. Por su parte el PSG viene de ganar al todopoderoso Olimpique de Lyon, campeón de Europa, por 0-1 con gol de Diani en el 87 en el Parc Olympique Lyonnais.

Deja una respuesta