Convocatoria Real Madrid-FC Barcelona: Entran Mendy y Carvajal a pesar de las molestias

El Real Madrid ha confirmado la lista con los 22 jugadores convocados para el último Clásico de la temporada entre Real Madrid y Barça, que tendrá lugar este domingo a las 21:00 horas (Movistar LaLiga y audio de RMTV) en el Santiago Bernabéu.

Con más de media Liga en juego, Ancelotti ha convocado a todos sus jugadores disponibles, incluyendo a Dani Carvajal y, sobre todo, a Ferland Mendy. Ambos jugadores acabaron con muchas molestias musculares tras la maravillosa “batalla de Manchester” y eran seria duda para el partido de este domingo.

De hecho, el lateral madrileño tuvo que ser sustituido durante la prórroga ante la imposibilidad de continuar, tras un esfuerzo físico superlativo durante el tiempo reglamentario y el inicio del tiempo extra, bregando con Grealish, primero y con Doku, después.

E incluso peor estaba el panorama para el francés Mendy, que si bien logró acabar el partido y sus 30 minutos extra, tuvo muchos problemas para llevar a cabo la sesión del viernes e incluso no estuvo junto a sus compañeros en el entrenamiento del sábado, previo al partido, lo que hizo saltar todas las alarmas sobre su presencia en la lista para el Clásico.

Sin embargo, y conscientes de lo mucho que se juega el equipo este partido ante el FC Barcelona y que una victoria (e incluso un empate) ante los azulgranas le podría servir en bandeja su 36º título liguero, Ancelotti contará con ambos jugadores. De modo que, tanto Carvajal como Mendy serán de la partida y, salvo las conocidas bajas de larga duración de Courtois y Alaba, el italiano podrá contar con todo su plantel.

La única novedad será la alternancia, de nuevo, bajo los palos en lo que al tercer portero se refiere, de modo que esta semana será Mario de Luis quien figure en la lista en lugar de Fran, como acompañantes de Lunin, el héroe de Manchester, y Kepa Arrizabalaga.


Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Lunin, Kepa y Mario de Luis.
  • Defensas: Carvajal, Rüdiger, Nacho, Militao, Lucas Vázquez, Fran García y Mendy.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Tchouameni, Fede Valverde, Camavinga, Bellingham, Ceballos y Güler.
  • Delanteros: Vinicius, Rodrygo, Joselu y Brahim

Deja una respuesta