OFICIAL: Sandie Toletti renueva hasta 2027

En la que es ya la tercera renovación del plantel madridista de cara a la próxima campaña, tras conocerse que tanto Athenea del Castillo como Rocío Gálvez seguirán en el Real Madrid Femenino, el club ha hecho oficia la extensión del contrato de Sandie Toletti por tres temporadas más.

Así pues, la centrocampista francesa, cuyo contrato expiraba al finalizar la presente temporada seguirá vinculada a la disciplina madridista hasta el 30 de junio de 2027, en una renovación plagada de altibajos, con unas negociaciones francamente complicadas que hicieron dudar incluso de que pudiesen llegar a buen puerto.

A pesar de todo, Toletti, que llegó al Real Madrid Femenino en agosto de 2022 procedente del Levante, siempre mostró su predisposición a permanecer en la disciplina blanca, donde su papel protagonista como líder del centro del campo ha ido creciendo de forma exponencial, especialmente en esta temporada que ahora toca a su fin.

En estas dos temporadas con la camiseta madridista, la internacional francesa ha disputado un total de 67 partidos y ha marcado ocho goles.

“Estoy muy contenta. Quería quedarme en el club por eso estoy muy contenta. Creo que tenemos que tener los objetivos muy altos por el equipo que tenemos” afirmó Toletti a las cámaras de Real Madrid TV tras conocerse su renovación. “Cuando llegué me sentía muy pequeña, ahora me siento más grande como deportista pero también como persona y quiero seguir adelante aquí”, agregó.

Deja una respuesta