OFICIAL: Feller renueva con el Real Madrid Fem. hasta 2026

En la que supone el cuarto anuncio de renovación para la próxima temporada, el Real Madrid Femenino ha confirmado de forma oficial que Naomie Feller ha extendido su contrato hasta el 30 de junio de 2026.

De esta forma, la delantera parisina, de 22 años y cuyo vínculo con el club blanco expiraba esta misma temporada, seguirá vinculada a la disciplina madridista por dos temporadas más.

Feller fichó por el Real Madrid Femenino el verano de 2022, libre y procedente del Stade Reims galo y ha disputado 69 partidos, anotando 15 goles. Esta temporada ha estado muy lastrada por las lesiones pero siempre ha contado como segunda punta para Alberto Toril no sólo por su capacidad goleadora sino por su habilidad para recibir de espaldas y abrir el juego hacia sus compañeras.

La jugadora gala es la cuarta en extender su contrato con el Real Madrid Femenino, tras conocerse recientemente la continuidad de Athenea del Castillo, Rocío Gálvez y Sandie Toletti.

Feller ha usado sus redes sociales, como Instagram, en la que la francesa ha expresado públicamente la felicidad por su renovación con un breve pero contundente mensaje:  “Dos años más en el mejor equipo del mundo”, indicó.

Deja una respuesta