OFICIAL: Tere Abelleira también amplía su contrato

Tras las renovaciones de Athenea, Rocío Gálvez y Feller, llega la cuarta ampliación de contrato en una plantilla que, a falta de conocer oficialmente qué pasará con Misa y Alberto Toril, al que muchas informaciones, por cierto, ya han dado por renovado, continúa con su particular catarata de renovaciones.

En este caso, la cuarta en discordia es Tere Abelleira, a la que hasta hace bien poco se situaba lejos del Real Madrid Femenino, en concreto, en la órbita del Chelsea. Sin embargo, la jugadora gallega finalmente ha aceptado la oferta de renovación del club blanco y continuará vinculada a la disciplina madridista hasta 2026.

Tere Abelleira recaló el verano de 2020 en el Real Madrid, procedente del Deportivo de La Coruña con tan solo 20 años y su progresión desde entonces ha sido ascendente, tanto con el equipo blanco, con el que firmó el pasado mes de abril su partido número 100, como con la selección española, con una gran aportación para proclamarse campeonas del mundo en Australia hace menos de un año.

Nada más hacerse pública su renovación, la jugadora pontevedresa ha publicado en sus redes sociales: “Muy feliz por continuar en este club. ¡HALA MADRID!” 

Deja una respuesta