Alba Redondo, llega el segundo gran refuerzo para el Real Madrid Femenino

Aunque era una operación harto conocida desde hace al menos tres meses, el Real Madrid Femenino ha oficializado el fichaje de Alba Redondo, quien se unirá al club blanco para las próximas tres temporadas.

La jugadora albaceteña, que el próximo mes cumplirá 28 años, llega libre del Levante, equipo en el que militó las últimas cinco temporadas y con el que se proclamó “pichichi” de la Liga F. en la campaña 2022/2023, con 28 dianas. La temporada que acaba de finalizar, acabó cuarta en la lista de goleadoras con 16 goles en 26 partidos.

Delantera titular de la selección española, con la que se proclamó campeona del mundo en 2023 y de la pasada Nations League este mismo año, llega al Real Madrid tras rechazar no sólo la oferta de renovación del club granota sino las de varios equipos grandes, que le llegaron a ofrecer incluso más dinero que el Real Madrid, especialmente del fútbol mexicano. Sin embargo, Redondo tenía claro desde el primer momento que quería recalar en el club blanco, con el que se comprometió hasta el final de la temporada 2027/2028.

La delantera manchega llega al Real Madrid con la enorme responsabilidad de paliar la necesidad de una gran goleadora, que tras la salida de Esther en 2023 y la grave lesión de Weir al inicio de la pasada temporada, han acuciado al Real Madrid Femenino durante toda la campaña 2023/2024.

“Aspiro a muchas cosas con este escudo y voy a dar todo de mí para dar muchas alegrías”, afirmó Redondo a las cámaras de RMTV.

La llegada de Alba Redondo es la segunda incorporación que se hace oficial por el Real Madrid Femenino, tras el reciente anuncio del fichaje de Filippa Angeldahl.

👋 #WelcomeRedondo 👋 pic.twitter.com/CNTVGfLtxh

Deja una respuesta