Previa Villarreal-Real Madrid: Tras la semana de “seLESIONES” vuelve la Liga

Despues de la dura derrota en Mestalla y el maldito parón de selecciones, vuelve la liga y lo hacemos ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica, el próximo sábado a las 16:15 horas.

Va a ser un partido muy raro ya que nuestro Real madrid tiene muchas bajas de ultima hora sobre todo por esta semana y el tristemente famoso “Virus FIFA”. A la ya conocida lesión de Fede Valverde, se suman ahora las de nuestro capitán, Sergio Ramos y Varane.

El camero, después de humillar históricamente a Alemania con la Selección española por 6-0, tuvo que abandonar el encuentro con molestias en el muslo de su pierna derecha, mientras que el francés también fue sustituido en mitad de su partido contra Suecia a causa de unas molestias en el hombro.

Aunque aún no se les han realizado las pruebas para determinar el alcance de sus lesiones, todo apunta a que ni Varane ni Ramos estarán para el partido contra el Villarreal y ya veremos si llegan al de Champions contra el Inter en Milán.

Sobre el partido. decir que va a ser muy complicado ya que nosotros estamos entre algodones. Hazard y Militao, al igual que Casemiro ya están entrenando con el grupo. Lo mismo que Nacho y Carvajal, pero sus respectivos estados físicos, sobre todo después de estar parados tanto tiempo debido a sus lesiones y especialmente al Coronavirus, resultan toda una incógnita.

Así juega el Villarreal

En mi opinión, nos enfrentamos a un buen rival, que todos los años esta ahí arriba luchando por entrar en Europa League, Tienen un equipo más que decente por entrar este año en Europa. Ficharon a Unai Emery de entrenador y luego vinieron los Parejo, Coquelin, Kubo, etc. Considero pues que, a pesar de la crisis, han fichado muy bien.

Los equipos del técnico vasco suelen ser sólidos y competitivos, Y más con la plantilla que tiene debe ser así, Los equipos de Emery suelen ir de menos a más durante la temporada. No es un entrenador que tenga un sistema fijo para él, sino que suele variar entre el 4-2-3-1 o 4-3-3 y habrá que tener cuidado al balón parado. Es un punto fuerte para Emery.

Hay que retomar las victorias, El partido de este sábado va a ser complicado, Nada fácil pero yo confío en esta plantilla y en este cuerpo técnico.

¡¡Hala Madrid!!

Deja una respuesta