Toni Kroos y Lorena, jugadores Cinco Estrellas Mahou del mes de febrero

En la que está siendo una de sus mejores temporadas como jugador madridista, Toni Kroos ha visto en menos de una semana cómo se ha convertido en el futbolista alemán que más partidos ha jugado con el Real Madrid y además, ha sido elegido Jugador Cinco Estrellas Mahou del mes de febrero.

Kroos, que esta temporada está siendo el máximo asistente del equipo con seis pases de gol, ha sido el favorito de los internautas quienes, a través de sus votos en la cuenta de Twitter de Fútbol Mahou y en la app oficial del Real Madrid, le han elegido como el mejor jugador madridista del pasado mes, sucediendo a Luka Modric.

El centrocampista alemán firmó un excelente mes de febrero en el que además de jugar prácticamente todos los minutos en cuatro de los cinco partidos disputados (sólo se perdió el encuentro ante el Getafe por acumulación de amonestaciones), marcó un gol en el partido ante el Valencia.

“El premio siempre está bien, pero como me conocéis sabéis que prefiero premios con el equipo. Para eso luchamos cada día, intentamos ganar algo como equipo, pero me gustan estos premios”, afirmó el alemán tras recibir el galardón en Valdebebas.

Lorena, la mejor jugadora del equipo femenino en febrero

Por su parte, Lorena Navarro, la delantera del equipo de David Aznar, ha sido la elegida por los internautas como Jugadora Mahou Cinco Estrellas del pasado mes..

La jugadora madridista estuvo presente en los tres partidos que jugó el Real Madrid, en los que tuvo además un papel muy importante, además de anotar un tanto en el empate contra el Sevilla.

“Es muy bonito que la gente te apoye y que te otorguen este premio”, afirmó la jugadora madrileña.”Quiero dar las gracias a la afición y también a mis compañeras y al cuerpo técnico, porque sin ellos no hubiese sido posible. Voy a seguir trabajando para este equipo”.

Deja una respuesta