Convocatoria Real Madrid-Eibar: Kroos sí, Hazard y Valverde no

Zinedine Zidane ha confirmado la lista de 19 jugadores que estarán este sábado a las 16:45 (Movistar LaLiga y audio de RMTV) en el Estadio Alfredo Di Stefano para la disputa del partido ante la SD Eibar, correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander.

En dicha lista hay novedades importantes, como son la recuperación de Toni Kroos, quien tuvo que volver de la concentración con su selección debido a unas molestias, así como la de los lesionados Mariano y, sobre todo, de Alvaro Odriozola.

También es reseñable la vuelta a una convocatoria de Sergio Arribas para reforzar el centro del campo. El joven canterano madridista, que ya debutó esta temporada con el primer equipo, vuelve a una lista tras su última presencia, que se remonta al partido ante la Real Sociedad en Madrid, hace justo un mes.

Otro que también ha visto mejorar su situación médica ha sido Eden Hazard. El belga se ha reincorporado recientemente a los entrenamientos pero, a pesar de contar con el alta médica de sus problemas en el psoas, no ha recibido finalmente el alta competitiva y Zidane ha preferido no forzar al belga y esperar un poco más para volver a contar con él para una convocatoria.

Quienes no podrán ser de la partida son los lesionados Carvajal, Fede Valverde y Sergio Ramos. El lateral de Leganés sigue arrastrando sus problemas musculares derivados de la lesión sufrida ante el Valencia a mediados del pasado mes de febrero y, aunque está ya en la fase final de su recuperación, sigue lejos de poder estar a disposición de Zidane, al menos a corto plazo.

Por su parte, Fede Valverde, que resultó lesionado al inicio del parón de selecciones, se encuentra muy recuperado y a punto ha estado de entrar en esta convocatoria pero, como en el caso de Hazard, se ha decidido darle descanso para que pueda estar disponible para el vital encuentro del próximo martes ante el Liverpool.

Por último, Sergio Ramos es el que peores perspectivas para volver a jugar. De hecho, la lesión sufrida con la selección española le va a alejar un mes de los terrenos de juego y se perderá el importante mes de abril.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
  • Defensas: Odriozola, Nacho, Varane, Militao, Mendy y Marcelo.
  • Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Isco y Arribas
  • Delanteros: Benzema, Mariano, Lucas Vázquez, Rodrygo, Vinicius y Asensio.

Deja una respuesta