Víctor Chust, convocado de urgencia para sustituir a Varane

Además de su salida de la concentración y su aislamiento en casa, el positivo por COVID-19 de Raphaël Varane ha traído como consecuencia inmediata la convocatoria de Víctor Chust para el partido de esta tarde.

Según informa Marca, el joven central madridista ha sido convocado de urgencia para ocupar plaza en la grada desierta del Alfredo Di Stefano para reemplazar el hueco dejado por Varane. Esto le permitirá a Zidane el poder contar con un nuevo elemento más en el eje de la defensa. Sobre todo si, como todo apunta, el Real Madrid saldrá con tres centrales y dos carrileros atrás.

En todo caso, una buena noticia porque el canterano blanco, que ya ha debutado con el primer equipo, jugando unos minutos en Liga ante el Getafe y todo el partido ante el Alcoyano en Copa del Rey, ya sabe lo que es compartir banquillo con los jugadores de la primera plantilla.

Desde su primera convocatoria, producida para jugar ante el Levante en Valencia hasta ésta, Zidane le ha llamado hasta en 12 ocasiones, entre Liga, Champions y Copa del Rey.

Deja una respuesta