Convocatoria Real Madrid-Chelsea: Vuelve Toni Kroos pero no llega Mendy

Para el trascendental encuentro de semifinales de Champions ante el Chelsea, que se disputará este martes en el Alfredo Di Stefano (Movistar Liga de Campeones y audio de RMTV) , Zinedine Zidane ha convocado a todo lo que tiene disponible.

Así pues, hasta 22 jugadores estarán en Valdebebas integrando la convocatoria para este partido, en una numerosísima lista en la que la principal novedad es la vuelta de Toni Kroos, además de la consolidación de la “chavalería” habitual del Castilla, con Miguel Gutiérrez, Sergio Arribas y Antonio Blanco para complementar la nómina de invitados a este choque.

El alemán, aquejado de unas molestias musculares y sobre todo, muy necesitado de descanso, se perdió los partidos ante Getafe y Real Betis pero, ya recuperado, ha vuelto al trabajo y además, con casi total seguridad, apunta a titular en la medular blanca.

La nota negativa está en las ausencias de Ferland Mendy, quien no se ha recuperado a tiempo de sus molestias en el sóleo y que le han apartado del equipo las dos últimas semanas, además de las ya conocidas de Fede Valverde, Sergio Ramos y Lucas Vázquez.

El centrocampista uruguayo ya cuenta con la PCR negativa que acredita que ha superado el COVID-19 que le fue detectado hace unos días pero no ha tenido tiempo de entrenar con sus compañeros.

Por su parte, tanto Ramos como Lucas Vázquez continúan con sus respectivos procesos de recuperación, que en el caso del camero, van muy avanzados y es posible que pudiese estar incluso para el partido de vuelta de la semana que viene.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Altube
  • Defensas: Carvajal, Odriozola, Nacho, Varane, Militao, Marcelo y Miguel Gutiérrez.
  • Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Arribas y Blanco.
  • Delanteros: Hazard, Benzema, Vinicius, Rodrygo, Asensio y Mariano

Deja una respuesta