Convocatoria Real Madrid-Osasuna: Sin noticias de Ramos ni de Valverde

El Real Madrid volverá a tener que jugarse el título de Liga con lo puesto, tras conocerse la lista de 21 jugadores que Zidane ha convocado para el partido de este sábado ante Osasuna, que se disputará en el Estadio Alfredo Di Stéfano a las 21:00 horas (Movistar LaLiga y audio de RMTV)

Dicho partido, correspondiente a la 34ª jornada de la Liga Santader, ha cobrado una especial relevancia en la disputa por el título tras el inesperado pinchazo del Barça ante el Granada en la jornada aplazada y que deja la lucha por el liderato en un auténtico pañuelo entre el actual líder -Atlético de Madrid- el propio Barcelona, el Real Madrid y el Sevilla, que se ha unido a la pelea.

Sin embargo, para este partido en el que a los de Zidane sólo le valen los tres puntos para seguir aspirando a la Liga, el francés se ha encontrado con un equipo cargadísimo de partidos, al borde del colapso físico. Y, lo que es peor, sin más recursos que los que últimamente tenía a su disposición, ya que no podrá contar ni con Sergio Ramos, que sigue sin el alta competitiva, ni con Valverde, a falta de confirmar su esperado último negativo de Coronavirus, ni tampoco con Ferland Mendy, que sigue sin entrenar aún con sus compañeros.

A esos nombres, hay que unir los ya conocidos de Lucas Vázquez, quien sigue con su proceso de recuperación de su lesión de rodilla y, especialmente, de Dani Carvajal, quien sufrió esta misma semana una lesión muscular que, con toda probabilidad, le apartará de los terrenos de juego hasta el final de la temporada.

Por tanto, y estando con los ojos puestos en el decisivo partido del miércoles ante el Chelsea en Londres, resulta muy difícil dar descanso a los teóricamente titulares y presentar un “once” de garantías ante el conjunto osasunista. En cualquier caso, Zidane ha vuelto a tirar de los canteranos para rellenar una convocatoria en la que adivinar un equipo titular se ha vuelto poco menos que imposible.

Junto a los ya habituales de la primera plantilla, Zidane ha convocado a Miguel Gutiérrez, Sergio Arribas y Antonio Blanco quienes, con total seguridad, dispondrán de minutos durante el partido.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Altube
  • Defensas: Odriozola, Nacho, Varane, Militao, Marcelo y Miguel Gutiérrez.
  • Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Arribas y Blanco.
  • Delanteros: Hazard, Benzema, Vinicius, Rodrygo, Asensio y Mariano

Deja una respuesta