Carvajal, otra vez lesionado, se despide de la temporada

En una temporada absolutamente lamentable y para olvidar, Dani Carvajal ha dicho adiós a la temporada al sufrir una nueva lesión y que, aun sin confirmar el alcance, y dado que estamos en su recta final, todo apunta a que no volverá a jugar en lo que queda de temporada.

En esta ocasión, el canterano madridista ha sufrido una lesión muscular, la tercera de las cuatro que ha sufrido en lo que llevamos de la presente campaña y que tan sólo le han permitido disputar 15 partidos.

De hecho, las últimas lesiones han venido prácticamente tras volver a recuperarse de las anteriores. Comenzó su calvario nada más comenzar la temporada, a principios de octubre, con una lesión de ligamentos en su rodilla derecha que le mantuvo fuera de combate durante casi dos meses.

Sin embargo, apenas una semana después de su vuelta volvió a caer lesionado, en esta ocasión en su aductor derecho y que le obligó a parar durante dos semanas, perdiéndose los partidos ante Alavés y Sevilla. Una lesión de la que se volvió a resentir a finales de enero y que le apartó de los terrenos de juego casi tres semanas.

Pero no fue lo peor, el mismo día que volvía a los terrenos de juego, el 14 de febrero y ante el Valencia en Valdebebas, Carvajal se rompió de nuevo a la media hora por una lesión en su muslo derecho, con afectación del tendón. Una dolencia que le ha mantenido apartado de la competición durante dos meses.

Pese a los esfuerzos de Zidane para dosificarle tras su vuelta (apenas media hora en el Ramón de Carranza en Cádiz y algo más de una hora en Valdebebas ante el Betis y Chelsea), el bravo lateral de Leganés ha vuelto a caer lesionado y de nuevo con otra lesión muscular.

Es cierto que aún no ha trascendido el informe de las pruebas a las que se ha sometido hoy mismo para determinar el alcance de la lesión pero desde fuentes del club han confirmado que se trata de una lesión importante y que podría tenerle apartado de los campos durante un mes, extremo éste que, de confirmarse, pondría punto final a una temporada para olvidar.

Ahora Zidane vuelve a tener un serio problema en la defensa ya que con las lesiones de Lucas Vázquez y ahora de Carvajal, el Real Madrid sólo se queda con un lateral derecho para afrontar el tramo final de la temporada.

Esperamos que la inminente vuelta de Sergio Ramos pueda hacer que Nacho, hasta ahora fijo en el eje de la zaga junto a Militao y Varane, pueda puntualmente ocupar esa demarcación en la que Odriozola no está rindiendo al nivel esperado ni tampoco cuenta con la confianza de Zidane.

Deja una respuesta