Méline Gerard, el quinto fichaje para el Real Madrid Femenino

El proceso para consolidar la plantilla del Real Madrid Femenino de cara a su esperado debut en la Champions, continúa a plena máquina con el fichaje de la portera francesa Méline Gerard, el quinto de la temporada tras las llegadas de Nahikari, Zornoza, Lucía Rodríguez y Esther.

La veterana jugadora gala, de 31 años, llega del Real Betis para disputarse el puesto con Misa Rodríguez, Yohana y Sara Ezquerro. Un overbooking en la portería madridista que seguramente traerá consigo la salida de alguna de estas dos últimas, con las que David Aznar parece que no va a contar.

Se trata de un refuerzo de auténtico lujo para David Aznar, que podrá contar con una experimentadísima portera, con amplia experiencia internacional. Comenzó su carrera con el PSG, con el que empezó su carrera profesional en la temporada 2007/2008 como, sobre todo, con el Olympique de Lyon, donde vivió sus mejores años.

Llegó al campeonísimo francés en 2014 y permaneció durante tres temporadas, en las que levantó dos Champions, tres Ligas y tres Copas de Francia. En la temporada 2017/2018 fichó por el Montpellier para acabar recalando en el Real Betis un año después, donde ha militado hasta su fichaje por el club blanco.

Asimismo, hay que decir que Gerard también ha sido internacional con su país en 12 ocasiones.

Deja una respuesta