Convocatoria Inter de Milán-Real Madrid: No viajan ni Mendy ni Marcelo, vuelve Alaba

Con algo más de antelación sobre lo que venía siendo habitual en las vísperas de los partidos de Champions, Carlo Ancelotti ha confirmado la lista con todos los jugadores disponibles en la plantilla.

En total, 23 jugadores que viajarán rumbo a Milán para la disputa del partido inaugural de la temporada 2021/2022 de la Champions League y que enfrentará el próximo miércoles al Real Madrid y al Inter de Milán en San Siro (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones y audio de RMTV).

Una lista muy similar a la que Carletto convocó para el partido de Liga ante el Celta, con un par de novedades y no precisamente agradables.

La primera, es la nueva ausencia de Ferland Mendy, quien pese a que inicialmente fue convocado para este domingo, se cayó a última hora de la lista del partido de ayer, al parecer por unas molestias que han hecho dudar a los servicios médicos de que el francés pudiese estar al 100%, como sí parecía estar la semana pasada.

La segunda, la baja de Marcelo por unas molestias musculares. El brasileño, que apenas disputó unos pocos minutos ante el Celta, acabó con dolores y, por precaución, no se ha entrenado hoy y no ha sido convocado.

Por contra, Ancelotti podrá contar con David Alaba, ya recuperado de la sobrecarga que el dejó fuera ante el Celta, y con Luka Jovic, que ha dejado atrás la gastroenteritis que, como a al austríaco, le impidió estar en el campo este domingo.

Asimismo, se ha confirmado la lesión en los isquiotibiales de Gareth Bale, que le apartará de los terrenos de juego durante varias semanas, mientras que Toni Kroos y Dani Ceballos siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, aunque su vuelta a los terrenos de juego parece aún lejana.

Por último, y aunque es meramente anecdótico, decir que el tercer portero de la convocatoria para este partido será Toni Fuidias, en detrimento de Luis López, que se queda fuera de la lista en esta ocasión.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Toni Fuidias
  • Defensas: Carvajal, Nacho, Militao, Alaba, Vallejo y Miguel Gutiérrez.
  • Centrocampistas: Casemiro, Modric, Fede Valverde, Camavinga, Lucas Vázquez, Isco y Blanco.
  • Delanteros: Hazard, Benzema, Vinicius, Asensio, Rodrygo y Mariano.

Deja una respuesta