Convocatoria Real Madrid-Mallorca: El momento de los más jóvenes

Carlo Ancelotti ha desvelado la lista de 23 jugadores que integrarán la convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Mallorca que se disputará en el Santiago Bernabéu (22:00 horas, Movistar LaLiga y audio de RMTV), correspondiente a la sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga.

Una lista marcada por las bajas, especialmente la de Dani Carvajal, que cayó lesionado el pasado domingo ante el Valencia y se prevé que estará fuera de los terrenos de juego durante aproximadamente un mes y que se suma a las ya conocidas de Ceballos, Kroos, Mendy, Marcelo y Bale.

En un partido para el que se prevén algunos cambios y rotaciones en el “once” de Carletto, hay que reseñar la primera convocatoria del lateral derecho del Castilla, Sergio Santos, que si bien no se espera que juegue, sí que viene a reforzar una defensa en cuadro, especialmente en ambos flancos.

Por último, decir que vuelve a la lista Mariano, que se cayó de la última lista por unas molestias, mientras que Fede Valverde, duda hasta hoy, finalmente se ha recuperado a tiempo y también será de la partida.

Deja una respuesta