Convocatoria Granada-Real Madrid: A por el liderato de la Liga

Carlo Ancelotti ha confirmado la lista de 23 jugadores que integran la expedición que ha viajado rumbo a Granada para la disputa este domingo (16:15 Movistar LaLiga y audio de RMTV) del encuentro liguero ante el conjunto local en Los Cármenes.

En dicha lista apenas hay novedades con respecto a la última que presentó el técnico italiano ante el Rayo Vallecano, justo antes del parón, salvo un par de cambios, ambos en la delantera.

En concreto, Hazard es baja de última hora por una gastroenteritis pero, a cambio, Ancelotti recupera a Rodrygo y a Mariano, que cayeron lesionados durante el partido ante el Elche y ya están operativos completamente.

Por lo demás, no hay cambios en la lista ya que, afortunadamente para Carletto, la enfermería está prácticamente vacía en estos momentos, tras una época de cierto ajetreo en cuanto a los servicios médicos se refiere.

Sólo quedan Dani Ceballos, que sigue recuperándose de la lesión que se produjo durante los pasados Juegos Olímpicos en Tokio con la selección española y Gareth Bale. El galés se ha vuelto a lesionar, en este caso en el sóleo, apenas unos días después de haberse recuperado de la lesión en los isquiotibiales que le habían tenido más de dos meses de baja.

Deja una respuesta