Convocatoria Supercopa de España: Vuelven Carvajal y Jovic, Bale y Mariano se quedan en casa

Minutos antes de empezar su viaje a Arabia Saudí para la disputa de una nueva edición de la Supercopa de España, Carlo Ancelotti ha confimado la lista de convocados que disputarán el primer -y esperamos que no el último- episodio de este torneo. Un partido que se disputará este miércoles ante el Barça a las 20:00 horas (#Vamos de MovistarTV y audio de RMTV) en horario peninsular español, en el Estadio Rey Fahd de la capital saudí.

Dicha lista, integrada por 24 jugadores tiene dos novedades importantes como son las vueltas de Dani Carvajal y de Luka Jovic. Ancelotti recupera a dos importantes integrantes del equipo que, en el caso del lateral madrileño, estaba fuera de combate desde el pasado mes de diciembre, cuando cayó lesionado durante el último derbi madrileño ante el Atlético de Madrid.

Por su parte, Jovic fue una de las múltiples víctimas del brote de COVID que asoló la plantilla blanca a finales del mes pasado y se perdió los partidos ante el Getafe y Valencia en Liga y contra el Alcoyano en Copa del Rey.

Por contra, el técnico italiano no va a poder contar ni con Gareth Bale, de cuya lesión en la espalda poco o nada se sabe, salvo que le mantiene fuera de combate desde que se recuperó de su infección por Coronavirus, mientras que Mariano se sigue recuperando de la lesión sufrida durante el partido de Copa del pasado miércoles ante el Alcoyano y que le obligó a retirarse a los primeros minutos de la segunda mitad.

De esta forma, y al recuperarse la práctica totalidad de los jugadores del primer equipo, Carletto ha decidido no incluir a ningún canterano en la lista, salvo al habitual Toni Fiudias como tercer portero. El resto de jugadores del Castilla que habían estado en las últimas convocatorias como Antonio Blanco, Rafa Marín o Peter, se han quedado en Madrid.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Toni Fiudias.
  • Defensas: Carvajal, Militao, Nacho, Vallejo, Alaba, Mendy y Marcelo.
  • Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Lucas Vázquez, Camavinga, Ceballos e Isco.
  • Delanteros: Hazard, Vinicius, Benzema, Rodrygo, Asensio y Jovic.

Deja una respuesta