Convocatoria Villarreal-Real Madrid: Entra Vinicius Tobías, se quedan Modric y Carvajal

El Real Madrid ha confirmado la lista de 21 jugadores que conforman la convocatoria que mañana jueves se enfrentará al Villarreal en el Estadio de la Cerámica (21:00 horas, TVE1) por una plaza en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El partido, uno de los duelos más fuertes e interesantes de esta fase de octavos, enfrenta a un Real Madrid en horas bajas, castigado no sólo por los efectos de las recientes derrotas ante Barça en Supercopa y el propio Villarreal en Liga, sino también por las lesiones, que están poblando la enfermería blanca.

Así, a las conocidas bajas de Tchouameni, Alaba y Lucas Vázquez, se suma ahora la de Carvajal, que con unas molestias que ayer le impidieron entrenar con sus compañeros, deja la banda derecha madridista en cuadro.

Unas bajas a las que, por cierto, hay que añadir la de un Luka Modric necesitado de descanso y que se quedará en Madrid para coger fuerzas, de cara a la racha de partidos que le vienen encima al club blanco.

Por tanto, y ante la carencia absoluta de laterales derechos para el partido de este jueves, Carlo Ancelotti ha optado por convocar a la gran promesa brasileña del Castilla, Vinicius Tobías, para ocupar esa demarcación.

Hay que recordar que, aunque Alvaro Odriozola ha entrado en la lista, no cuenta prácticamente para Carletto, que sólo le ha dado unos minutos ante el Cacereño en Copa del Rey y, para colmo de males, el donostiarra se tuvo que retirar lesionado.

Quien sí repite convocatoria, aunque no se espera que juegue, es Mario Martín. El jovencísimo centrocampista del filial ya entró en la lista que viajó a Riad acompañando al primer equipo en la última Supercopa pero no disputó ni un minuto ni ante el Valencia ni contra el FC Barcelona.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
  • Defensas: Militao, Rüdiger, Nacho, Odriozola, Mendy y Vinicius Tobías.
  • Centrocampistas: Kroos, Camavinga, Fede Valverde, Ceballos y Mario Martín.
  • Delanteros: Benzema, Vinicius, Rodrygo, Asensio, Hazard y Mariano.

Deja una respuesta