Convocatoria Athletic de Bilbao-Real Madrid: Hazard, fuera por lesión, vuelve Modric

El Real Madrid ha confirmado la lista de jugadores que viajarán este domingo a Bilbao para la disputa del partido ante el Athletic en San Mamés (21:00 horas, DAZN), correspondiente a la 18ª jornada de la Liga Santander.

 

Una lista de tan solo 19 efectivos, marcada por la abundancia de ausencias por lesión, que ha dejado ciertamente limitada la capacidad de Carlo Ancelotti para conformar una convocatoria de jugadores del primer equipo.

Y es que, a las ya conocidas lesiones de Tchouameni, Alaba, Lucas Vázquez y Carvajal, hay que añador una quinta baja, ésta de última hora, en la figura de Eden Hazard. El belga se lesionó en el tobillo y no estuvo presente en el último entrenamiento del equipo, por lo que ha quedado descartado para el partido del domingo.

Se barajó la posibilidad de que, al menos, Dani Carvajal pudiese haber estado presente en la convocatoria pero el de Leganés no se ha recuperado a tiempo de las molestias musculares que le impidieron estar este jueves en Villarreal para el partido de Copa y tampoco podrá ser de la partida.

De esta forma, el Real Madrid se vuelve a quedar sin laterales derechos, por lo que la gran duda será si repite Militao en esa demarcación o si, por el contrario, opta por la veteranía de Nacho, ya que resulta ciertamente improbable que apueste por Odriozola.

El donostiarra ha entrado de nuevo en la convocatoria pero es que apenas cuenta para Ancelotti. De hecho, en lo que va de temporada sólo ha disputado unos minutos ante el Cacereño y además lo hizo como lateral izquierdo.

Quien sí vuelve a la lista es Luka Modric. El croata se había quedado fuera de la convocatoria ante el Villarreal por decisión técnica pero, como era de esperar, estará en Bilbao este domingo.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
  • Defensas: Nacho, Militao, Rüdiger, Vallejo, Odriozola y Mendy.
  • Centrocampista: Kroos, Modric, Fede Valverde, Camavinga y Ceballos.
  • Delanteros: Benzema, Vinicius, Rodrygo, Asensio y Mariano.

Deja una respuesta