Convocatoria Villarreal-Real Madrid: En cuadro por las lesiones

El Real Madrid viaja a Castellón para la disputa del importante partido correspondiente a la jornada 11 del Campeonato Nacional de Liga ante el Villarreal (16:15 horas, Movistar LaLiga y audio de RMTV) y lo hace con un plantel absolutamente en cuadro, asolado por la plaga de lesiones, el COVID-19 y por el maldito “Virus FIFA”.

De nada le ha servido a Zidane recuperar a Casemiro y Militao tras sus respectivos negativos en los tests realizados por el Real Madrid porque en las últimas pruebas realizadas por LaLiga, ambos jugadores han sido diagnosticados como “Negativo No Concluyente”.

Al no tratarse de un resultado fiable, los dos futbolistas brasileños han sido apartados de forma preventiva del equipo y, por tanto y a pesar de que habían entrenado con normalidad, se han caído de la convocatoria de forma inesperada.

Estas dos bajas, unidas a la conocida hoy de Luka Jovic también por Coronavirus y de Benzema, que se ha resentido de unas molestias en la cadera, se unen a las ya conocidas de Odriozola, Fede Valverde y Sergio Ramos han obligado a Zidane a rellenar la convocatoria con dos canteranos como Víctor Chust y Aranda para poder completar la lista de 20 jugadores para el partido de este sábado.

Pero como todo no iban a ser malas noticias para el técnico francés, hay que decir que ha recuperado a Eden Hazard, cuyo negativo del día de ayer ha sido confirmado hoy, además de Nacho y, sobre todo, a Dani Carvajal.

El caso del lateral madrileño es sorprendente. Lesionado en octubre, todos los pronósticos le auguraban una baja de entre dos y tres meses como mínimo y, sin embargo, se ha recuperado en un tiempo récord y ya está a disposición de Zidane, con lo que el “agujero” defensivo es un poco menos grave.

Es el polo opuesto a su compañero Alvaro Odriozola. Hay que recordar que el lateral donostiarra cayó lesionado al día siguiente de conocerse la lesión de Carvajal y su dolencia parecía bastante más leve que la del jugador de Leganés.

Sin embargo, mes y medio después, Carvajal ya está disponible y el vasco sigue aún fuera de combate y lo que es peor, sin saber cuándo podrá estar a las órdenes de su entrenador.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
  • Defensas: Carvajal, Nacho, Varane, Mendy, Marcelo y Chust.
  • Centrocampistas: Modric, Kroos, Isco, Odegaard y Aranda.
  • Delanteros: Hazard, Mariano, Lucas Vázquez, Asensio, Vinicius y Rodrygo.

y Ramos, han obligado a Zidane a tirar de la cantera y rellenar

Deja una respuesta