Convocatoria Inter de Milán-Real Madrid: Buscando el milagro con lo puesto…y Hugo Duro

Zinedine Zidane ha confirmado la lista de 21 jugadores que viajan a Milán para la disputa del importantísimo encuentro de Champions League de este miércoles en San Siro, correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de Grupos ante el Inter de Milán (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones y audio de RMTV).

La lista es muy similar a la que compuso el técnico francés la pasada semana para viajar a Villarreal. Una lista marcada absolutamente por una plaga inmisericorde de bajas y de la que, salvo Casemiro, que esta vez podría jugar (a expensas de un nuevo negativo en la víspera del encuentro), nadie de los que no pudo estar en el Estadio de la Cerámica se ha podido recuperar a tiemoo.

Ni siquiera Eder Militao, quien dio negativo en Coronavirus la pasada semana tras casi 25 días ausente por su primer positivo pero que tras un negativo no concluyente horas antes del partido del sábado, no ha podido confirmar nuevamente que ya no está contagiado, por lo que Zidane ha optado por dejarle de nuevo fuera de la convocatoria.

Así pues, el Real Madrid viaja a Milán con la defensa en cuadro, con sólo cinco jugadores del primer equipo y la presencia nuevamente del jugador del Castilla Víctor Chust, que complementará la convocatoria en esa demarcación ya que ni Ramos ni Odriozola continúan lesionados y el citado Militao, sigue a vueltas con el COVID.

Algo similar le ocurre en la medular donde, además del caso ya comentado de Casemiro -que será duda hasta el último momento- Zidane tampoco podrá contar con más de cinco jugadores de la primera plantilla, ya que Valverde sigue con su proceso de recuperación.

Por último, en la delantera, confirmadas las ausencias de Benzema por lesión y Jovic por Coronavirus, sólo Mariano está disponible como eje del ataque, lo que ha obligado al técnico galo a convocar a Hugo Duro por primera vez esta temporada. El joven delantero que llegó esta temporada al Castilla cedido por el Getafe está firmando un excelente inicio de temporada en 2ª B, con el que ha marcado tres goles en cuatro partidos.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
  • Defensas: Nacho, Varane, Marcelo, Mendy y Chust.
  • Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Odegaard e Isco.
  • Delanteros: Hazard, Mariano, Vinicius, Rodrygo, Lucas Vázquez, Asensio y Hugo Duro.

Deja una respuesta