Convocatoria Real Madrid-Liverpool: Hazard tampoco estará pero sí Valverde

Zinedine Zidane ha dado a conocer su convocatoria para el trascendental encuentro de cuartos de final de Champions League ante el Liverpool que se jugará este martes a las 21:00 horas en el Alfredo Di Stefano (Movistar Liga de Campeones y audio de RMTV).

La lista, integrada en esta ocasión por 21 jugadores no difiere mucho de la ofrecida por el técnico galo el pasado sábado para el partido ante el Eibar, con la única novedad de la incorporación de Fede Valverde.

Se esperaba, eso sí, la vuelta de Eden Hazard tras su lesión en el psoas pero, sorprendentemente, el belga no ha sido finalmente de la partida. A pesar de que ha estado entrenándose con el grupo y al mismo ritmo que sus compañeros, Zidane no ha considerado oportuna su “llamada a filas”.

Por tanto, habrá que esperar al menos hasta el próximo sábado para ver si está en condiciones de entrar al menos en la lista para el Clásico y, en caso afirmativo, si podrá disputar siquiera algunos minutos en tan importante cita.

Por lo demás, los otros dos lesionados de larga duración, Carvajal y Sergio Ramos, siguen sus respectivos procesos de recuperación, por lo que no se espera su reincorporación al grupo, al menos a corto plazo.

Quien sí repite convocatoria es el canterano Arribas. Tras sus minutos del pasado sábado ante el Eibar, el joven centrocampista vuelve a entrar en los planes de Zidane para un compromiso tan complicado y decisivo para la temporada como el de este martes ante el campeón inglés.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
  • Defensas: Odriozola, Nacho, Varane, Militao, Mendy y Marcelo.
  • Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Isco y Arribas.
  • Delanteros: Lucas Vázquez, Benzema, Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

Deja una respuesta