OFICIAL: Misa, renovada hasta 2026

Punto final al último gran culebrón en torno a las renovaciones del Real Madrid Femenino, al conocerse por fin la continuidad de Misa Rodríguez hasta el 30 de junio de 2026.


En el que ha supuesto el colofón a una catarata de renovaciones en el seno del club blanco, que han supuesto las extensiones de sus respectivos contratos para Athenea, Rocío, Toletti, Feller y Tere Abelleira, faltaba la guinda del pastel en la figura de Misa Rodríguez.

La guardameta canaria, de 24 años, ya prorrogó su contrato en 2022 pero seguía sin renovar un contrato que expiraba el próximo 30 de junio y había serias dudas acerca de su continuidad porque tardaba en llegar el acuerdo. Sin embargo, y tras un último empujón en las negociaciones entre las partes, finalmente se ha alcanzado el consenso y Misa seguirá de blanco por dos temporadas más.

Llegó al Real Madrid el verano de 2020 procedente del Deportivo de La Coruña, y, aunque esta temporada ha encajado 43 goles, hay que decir que ha sido una de las jugadoras más destacadas en una temporada ciertamente mediocre. Eso sí, finalmente, al menos se ha logrado el objetivo de la clasificación para la fase previa de la próxima Women’s Champions League, y en la que Misa volverá a estar bajo los palos defendiendo los colores del Real Madrid Femenino.

Con la extensión del contrato de la jugadora grancanaria se dan prácticamente por finalizadas las renovaciones del que se considera el “núcleo duro” del club blanco de cara a la próxima temporada.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por M1SA (@marisabel_rguez)

Deja una respuesta