OFICIAL: Sheila García, más “madera” para la defensa madridista

En lo que está siendo un goteo incesante de fichajes, el Real Madrid Femenino ha anunciado de forma oficial la llegada de un nuevo fichaje para la próxima temporada. Se trata de Sheila García, “Shei“, quien llega al club blanco procedente del Atlético de Madrid.

Shei tiene 27 años, es lateral derecho, rápida y con buen regato. Y lo más importante, cuenta con una sólida experiencia en la Liga española. Recordemos que militó durante cinco temporadas en el Rayo Vallecano y tres más en el Atlético de Madrid, al que llegó en 2021 y con el que se proclamó campeona de la Copa de la Reina en 2023, ganándole la final precisamente al Real Madrid Femenino,

Asimismo, es internacional con España desde 2019 aunque no pudo estar en la lista de Vilda que ganó el último Mundial por una inoportuna lesión en su rodilla derecha. Afortundamente, ser recuperó físicalmente y, después de una muy buena temporada, volvió a la selección que se proclamó este mismo año campeona de la Nations League.

Sheila García viene a ocupar el puesto de Kenti Robles y es el séptimo refuerzo madridista, tras las llegadas de Angeldahl, Alba Redondo, Leupolz, Laklar, Eva Navarro y Antonia Silva, aunque no se espera que sea la última incorporación.ya que suena con fuerza la llegada de la levantinista María Méndez, cuyo fichaje se espera para breves fechas.

“Es un sueño hecho realidad y creo que voy a disfrutar mucho en este maravilloso club”, manifestó Sheila a las cámaras de Real Madrid TV nada más anunciarse su fichaje por el club blanco.

🆕 ¡Hola, Shei! ⚽️#WelcomeShei pic.twitter.com/2Xr01zQvdh

Deja una respuesta