Previa Real Valladolid-Real Madrid. A seguir sumando de 3 con lo que tenemos

Llegamos a la jornada 24 ante el Real Valladolid en el José Zorrilla, este sábado a las 21:00 en un partido vital para los pucelanos, que llegan al partido con mucha necesidad de ganar.

Un Real Valladolid, con su entrenador Sergio González bastante cuestionado estas últimas jornadas y que, desde luego, no es el mismo de hace unos años. A priori es el peor año del Real Valladolid desde que esta Sergio González al mando

En esta temporada el conjunto pucelano sólo ha ganado cuatro partido, ha empatado nueve y ha perdido 10, por lo que se sitúa ahora mismo en zona de descenso, con 21 puntos en un total de 23 jornadas.

Así juega el Real Valladolid

Su sistema mas factible que juegue es un 4-4-2, con 2 líneas de cuatro muy ordenadas y arriba a aprovechar las que tengan Sergi Guardiola, Weissman o Marcos André. Hay que destacar también a un clásico de LaLiga como es Fabián Orellana, al igual la pareja de mediocentros que se entienden muy bien, como son Alcaraz y Fede e incluso muchas veces juega Roque Mesa.

Por su parte, el Real Madrid va una semana más con lo justo para hacer un “once” con gente de la primera plantilla. Con nada menos que nueve bajas, completarán banquillo jugadores del Castilla, lo que seguramente obligará a Zidane a recomponer el sistema de juego.

Se perderán este partido Sergio Ramos, Carvajal, Marcelo, Militao, Odriozola, Valverde, Rodrygo, Hazard y finalmente Benzema, quien se ha caído a última hora de la lista y no va a Valladolid debido a unas molestias en el aductor izquierdo. Completan la convocatoria los canteranos, Victor Chust, Miguel Gutiérrez, Arribas, Antonio Blanco y Hugo Duro.

A pesar de todo, hay que seguir ganando en Liga iHasta el final, vamos Real!

iiiHala Madrid!!!

Deja una respuesta