Convocatoria Real Madrid-Alavés: Arrasados por las lesiones

Zinedine Zidane ha confirmado la lista de 19 jugadores que estarán este sábado a las 21:00 horas en el Alfredo Di Stéfano (Movistar la Liga y audio de RMTV) para enfrentarse al Deportivo Alavés, para la disputa de la 11ª jornada de Liga.

Una lista ciertamente exigua ya que Zidane sólo ha convocado a los 19 jugadores del primer equipo disponibles (18, si excluimos al tercer portero, Diego Altube) puesto que entre lesiones y el maldito Coronavirus, la plantilla es actualmente un verdadero solar.

Y es que a las bajas ya conocidas de Luka Jovic, Sergio Ramos, Fede Valverde y el insondable misterio de Alvaro Odriozola, lesionado en octubre por un tema muscular, (apenas un día después de la lesión de Carvajal que le tuvo mes y medio fuera de los terrenos de juego) hay que sumar precisamente la del propio Carvajal, conocida hoy mismo.

El canterano madridista volvió la semana pasada al equipo tras su lesión de rodilla y lo hizo además mostrando un poderío físico excepcional pero, desgraciadamente, tras disputar como titular los partidos ante el Villarreal e Inter de Milán, se ha vuelto a lesionar, en este caso de forma más leve. Una lesión muscular que le tendrá fuera de combate al menos un par de semanas.

Afortunadamente para Zidane es que va a poder contar, por fin, con Eder Militao. El defensa carioca ha confirmado sus negativos por COVID-19 y, tras casi un mes de baja a cuenta del citado virus, volverá a una convocatoria.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
  • Defensas: Varane, Nacho, Militao, Marcelo y Mendy.
  • Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Odegaard e Isco.
  • Delanteros: Hazard, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Mariano y Rodrygo.

Deja una respuesta