Convocatoria Real Valladolid-Real Madrid: A Zidane le faltan nueve

Zidane ha confirmado la lista de 19 jugadores que viajarán a Valladolid para la disputa este sábado del encuentro correspondiente a la 24ª jornada de Liga entre el conjunto pucelano y el Real Madrid en el Estadio José Zorrilla (21:00 horas, Movistar LaLiga y audio de RMTV)

Una lista marcada nuevamente por la plaga de lesiones que está azotando al club blanco y que ha provocado que el técnico francés se encuentre con las ausencias de hasta nueve jugadores de la primera plantilla.

El último en sumarse a esta interminable nómina ha sido Karim Benzema, el hasta ahora incombustble goleador madridista. El delantero galo se queda en Madrid debido a unas molestias en el aductor de su pierna izquierda, añadiendo su nombre a los de Hazard, Fede Valverde, Rodrygo, Carvajal, Sergio Ramos, Marcelo, Militao y Odriozola.

El elevado número de bajas madridistas ha obligado a Zidane a tener que tirar de la cantera para completar la convocatoria. El último en añadirse a la lista ha sido Hugo Duro, el delantero y máximo goleador del Castilla, quien fue llamado a última hora ante la lesión de Benzema.

No es la primera vez que Duro acude a una convocatoria del Real Madrid ya que, como ahora debido a las bajas, viajó con el primer equipo a Milán para jugar contra el Inter en Champions, aunque no disputó ni un minuto.

Acompañarán al ariete del filial hasta cuatro jugadores más del Castilla, ya habituales en las últimas convocatorias, como Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Sergio Arribas, Antonio Blanco.

Jugadores que, sin duda, tendrán minutos durante el partido ya que, a duras penas, Zidane va a contar con mimbres para poder montar un “once” de garantías con jugadores de la primera plantilla. Sobre todo en defensa, donde el entrenador madridista sólo tiene tres fichas disponibles para componer la zaga (Nacho, Varane y Mendy).

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
  • Defensas: Nacho, Varane, Mendy, Miguel Gutiérrez y Chust.
  • Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Arribas y Blanco.
  • Delanteros: Asensio, Vinicius, Lucas Vázquez, Mariano y Hugo Duro

Deja una respuesta