Convocatoria Unión Berlín-Real Madrid: A cerrar la Fase de Grupos con medio Castilla

El Real Madrid ha confirmado la lista con los 21 jugadores que integrarán la convocatoria que viajará a Alemania para la disputa del sexto y último partido de la Fase de Grupos de la Champions League y que le enfrentará al Unión Berlin este martes en el Olympiastadion de la capital germana (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones y audio de RMTV).

Esta lista está marcada de nuevo por la ingente lista de bajas con las que cuenta el Real Madrid y que ha obligado a Carletto a tirar nuevamente del Castilla para poder completar la convocatoria.

Hasta cinco jugadores del filial viajarán a Berlín. Además de los ya habituales Fran, como tercer portero, Nico Paz y Gonzalo, hay que reseñar que vuelve Mario Martín a la lista y, sobre todo, cabe destacar la novedad del brasileño Vinicius Tobías.

El lateral derecho del Castilla debuta en una convocatoria en esta temporada, aunque hay que decir que no es la primera vez que Ancelotti le reclama para un partido con el primer equipo, ya que estuvo en la lista del partido de octavos de final de Copa del Rey ante el Villarreal pero no tuvo la oportunidad de jugar ni un minuto.

Hay que recordar, eso sí, que el Real Madrid ya tiene garantizada su plaza en el sorteo de octavos de final como primeros de grupo, tras su victoria ante el Nápoles en el Bernabéu de hace 15 días.

Por tanto, y a pesar de que CourtoisMilitaoTchouameniGülerCamavinga, Vinicius y Carvajal no puedan ser de la partida por distintas dolencias, el hecho de jugar ante el colista del grupo y con los deberes hechos hace que el partido de este martes sea un mero trámite y en el que veremos sin duda muchas rotaciones y todas estas ausencias preocupen menos.


Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Lunin, Kepa y Fran.
  • Defensas: Alaba, Rüdiger, Nacho, Lucas Vázquez, Fran García, Mendy y Vinicius Tobias.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Fede Valverde, Bellingham, Ceballos, Mario Martín y Nico Paz.
  • Delanteros: Rodrygo, Joselu, Brahim y Gonzalo.

Deja una respuesta